![](http://images02.olx.com.pe/ui/1/21/52/f_39231952_2.jpeg)
Centro de atención de llamados entrantes (INBOUND) o salientes (OUTBOUND) es una herramienta de comunicación y relación con los Clientes que utiliza el TELÉFONO como medio de comunicación básico gestionado por ”PERSONAS HUMANAS” en conjunto a los recursos humanos, físicos y tecnológicos necesario.
viernes, 2 de marzo de 2012
HERRAMIENTAS HARDWARE Y SOFTWARE
HERRAMIENTAS DE HARDWARE:
TELÉFONO FIJO: Entre las tecnologías tradicionales que se ocupan en un call-center están: la infraestructura telefónica (conmutador, teléfonos, voz sobre IP la infraestructura de datos (computadoras, bases de datos, CRM), el distribuidor automático de llamadas entrantes (ACD), un sistema de respuesta interactiva de voz (IVR), un grabador de llamadas (que muchas veces también graba las pantallas de los agentes), y si el call-center es de salida, un marcador o discador, asistido, progresivo o automático y predictivo. , diademas o cintillos, la infraestructura de datos (computadoras, bases de datos, CRM), el distribuidor automático de llamadas entrantes (ACD), un sistema de respuesta interactiva de voz (IVR), un grabador de llamadas (que muchas veces también graba las pantallas de los agentes), y si el call-center es de salida, un marcador o discador, asistido, progresivo o automático y predictivo.
![](http://images02.olx.com.pe/ui/1/21/52/f_39231952_2.jpeg)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario